Buscar
  • Rocío Hernández

Mochilas viajeras por la diversidad


Las mochilas viajeras por la diversidad se encuentran desde este lunes en sus nuevos centros, el CEIP Cuatro Caños (Vera, Almería) y el IES Rey Alabez (Mojácar, Almería) hasta el próximo 2 de abril.

En la entrega estuvieron presentes la dirección del CEIP Cuatro Caños (Vera, Almería) que recibió el relevo de la dirección del CEIP Reyes Católicos (Vera, Almería).

Además estuvieron las asesorías de Infantil, Primaria y Secundaria del Centro de Profesorado Cuevas-Olula: Isabel Rodríguez, José Escanez y Rocío Hernández.

Agradecemos a los centros su participación e implementación de este proyecto.

Os dejamos con algunas imágenes de este lunes, así como las fotografías de la biblioteca del CEIP Reyes Católicos, que cuenta con una sección sobre diversidad LGTBI en el centro.




Libros como: Laura tiene dos mamás, ¿Qué le pasa a Uma?, Los hombres no pegan, ¿Hay algo más aburrido que una princesa rosa?, Las princesas también se tiran pedos, Tres con Tango, Un arco iris en la oscuridad, ¿Es de chica o de chico?, Si el rosa es de las niñas el azul es del mar...conforman la biblioteca de este centro.

42 vistas